Polaroid and I

He pasado unos días de vacaciones (solo una semanita) descubriendo Helsinki y Londres, fui a visitar a mi hermanita y a una amiga a estas dos ciudades. Hay que aprovechar la oportunidad de tener a gente por otros países para hacer un poco de turista y así ahorrar algo de dinero, ya que el alojamiento te sale gratis.

Ya había estado en estas dos ciudades anteriormente, pero he de decir que en ambos casos siempre había ido con frío y lluvia y esta vez fue grata la sorpresa cuando casi todos los días hubo sol y calor.

De Londres la verdad es que visitamos pocos monumentos turísticos, más bien callejeamos sin rumbo fijo descubriendo rincones encnantadores. Fuimos un día a Greenwich a visitar al Meridiano 0º, otro día hicimos mudanza de piso de mi hermana que cambiaba de casa, por segunda vez en seis meses desde que está aquí.

Primero fuimos a Londres (la gran urbe). Llena de gente, olores, actividad frenética. Allí nunca se descansa y siempre se ve gente corriendo de un lado para otro. En contraste, fuimos a Helsinki ( la pequeña capital), casi un pueblo, tranquilidad, orden, limpieza...y un poco aburrida. Además sigo teniendo la sensación de que los Finlandeses son algo rancios. Les cuesta sonreir y parece que la amabilidad no va con ellos, aunque eso si, siempre muy educados.

Aquí os dejo unas fotos en formato Polaroid que tanto me gustan, primero de Helsinki, más adelante cargaré las de Londres.

HELSINKI EN POLAROID






LONDON IN POLAROID